top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Los cuerpos de tres ejecutados son hallados en Palmar de Bravo

Autoridades despliegan un operativo en inmediaciones de la comunidad de Cuacnopalan

Redacción/Chat GPT

Palmar de Bravo, Pue. (Quinceminutos.MX).- Tres cuerpos sin vida con evidentes signos de putrefacción fueron encontrados este lunes en el municipio de Palmar de Bravo.


Según información extraoficial, los cadáveres fueron localizados en una zanja situada en el ejido de San Martín, en las proximidades de la comunidad de Cuacnopalan.


La escena del crimen ha sido resguardada por agentes de la policía municipal y estatal, quienes han acordonado el área mientras realizan investigaciones preliminares.


La presencia policial es notoria en la zona, donde se ha desplegado un operativo para determinar las circunstancias que rodean este perturbador hallazgo.


Es importante destacar que Palmar de Bravo forma parte de una región que ha ganado notoriedad en los últimos años debido a la operación de bandas delictivas dedicadas a una variedad de actividades criminales, incluyendo el robo de hidrocarburos y asaltos a transporte de carga, entre otros delitos.


Las autoridades locales y estatales están trabajando para esclarecer los detalles de este incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page