top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

López Obrador encabezará los festejos del 5 de mayo en la ciudad de Puebla

El gobernador Miguel Barbosa confirma la visita del presidente de la República para una parada militar


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará los festejos del 5 de mayo en Puebla, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de una reunión sostenida el pasado martes 15 de febrero con el mandatario, quien aceptó la invitación para estar en el estado para las celebraciones cívico-militares.


“Ayer hable con el presidente de la República, él ha aceptado venir a encabezar el 5 de mayo. No solamente el desfile sino una parada militar acá en Puebla con motivo del festejo de esta fecha tan importante. Entonces viene el presidente de la República, me aceptó la invitación y estará aquí en Puebla”, refirió.

En su habitual conferencia de prensa, el gobernador refirió que previo a la visita del festejo, el presidente podría acudir a otras actividades, pero que ya fue acordada su participación en los eventos.


Barbosa Huerta explicó que la conmemoración de la Batalla de Puebla de 1862 será realizada con una parada militar a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y con un desfile cívico estudiantil que se llevará a cabo en las calles de la ciudad.


El gobernador poblano refirió que el mismo martes también se reunió con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con quien abordó temas temas de interés de ambos gobiernos: “hay múltiples relaciones entre los dos gobiernos, seguridad pública, intercambio de información, todo lo que necesitamos tener como gobiernos para poder desahogar muchos asuntos que se inician en el DF que se continúan en Puebla o viceversa, que se inician en Puebla y se continúan en la Ciudad de México”.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page