top of page

Realiza SSP supervisiones a Centros Penitenciarios regionales

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • hace 6 minutos
  • 1 Min. de lectura

En los centros de reclusión de Huauchinango y Xicotepec, se inspeccionaron distintas áreas para identificar y dar seguimiento a necesidades


Ciudad de Puebla, Pue.-Con el objetivo de impulsar un sistema penitenciario eficiente, humano y con irrestricto apego a los derechos humanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó distintas supervisiones a los centros de reclusión regionales.


Como parte de los recorridos en los penales de Huauchinango y Xicotepec de Juárez, se inspeccionaron dormitorios, cocinas, comedores, talleres y diversas áreas, a fin de identificar y dar seguimiento a las necesidades de las personas privadas de la libertad.


En el centro penitenciario de San Pedro Cholula y con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y Guardia Nacional (GN), se aseguraron 23 objetos punzocortantes, cinco bocinas, accesorios para equipos telefónicos y otros artículos prohibidos.


El Gobierno del Estado de Puebla mantiene acciones permanentes a fin de preservar la gobernabilidad en los centros de reclusión y fortalecer el sistema penitenciario.

#LoÚltimo
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Banner Q3.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page