top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Localizan en Puebla cuerpos de la directora de Salud de Tihuatlán y su hija

Ambas fueron levantadas el miércoles por un grupo armado cuando estaban en un gimnasio


por Redacción

Venustiano Carranza, Pue. (Quinceminutos.MX). – Los cuerpos de Ruth Alamilla, quien se desempeñaba como directora de Salud municipal en Tihuatlán, Veracruz, y su hija Maggy, de 23 años de edad, fueron localizados la tarde de este miércoles en inmediaciones de un pozo de Petróleos Mexicanos.


De acuerdo con la versión de los hechos, las dos mujeres fueron privadas de su libertad por un comando armado en un gimnasio en la colonia Plan de Ayala de aquel municipio veracruzano.


Los hechos generaron la movilización de cuerpos de seguridad con la colaboración del Ejército Mexicano y Secretaría de Marina, así como de corporaciones de seguridad del estado de Puebla.


En cuestión de horas, los cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera federal 130, cerca del pozo 767 de Petróleos Mexicanos, en inmediaciones de la comunidad de Lindero, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, en territorio de Puebla.


Reportes de medios regionales, dieron cuenta de que los cuerpos se encontraban atados de pies y manos, al parecer con impactos de arma de fuego y que en el lugar fue localizada una cartulina firmada presuntamente a un grupo delictivo.


Por el lugar en que fueron hallados los cuerpos, la Fiscalía General del Estado de Puebla se hizo cargo del levantamiento e inicio de la Carpeta de Investigación.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page