top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Localizan a mujer sin vida en una jardinera de la ciudad de Puebla

El gobernador pide analizar los contextos en este tipo de hechos violentos

La zona fue resguardada para las diligencias | Archivo: SSC Puebla

Por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). — Desnudo y con visibles huellas de violencia fue localizado al amanecer de este miércoles el cuerpo de una mujer en una jardinera ubicada en la intersección de la 4 Poniente y 23 Norte, en la ciudad de Puebla. El cuerpo fue descubierto por transeúntes, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades.

 

Elementos de seguridad municipal y estatal acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

 

Cuestionado sobre este caso en una rueda de prensa, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reafirmó su compromiso con la lucha contra la violencia y la delincuencia, sin embargo, pidió analizar los contextos en cada uno de los hechos.

 

"Estamos trabajando con mucha fuerza, hay muchas detenciones, no vamos a bajar la guardia en el tema de la seguridad y estaremos informándoles con mucha objetividad. Ayúdennos a que tengamos mucha claridad en cada uno de los casos que se dan y cuáles son los contextos, qué es lo que hay alrededor de todos estos hechos" señaló ante representantes de la prensa.

 

El mandatario destacó, de igual forma, los esfuerzos continuos de su administración para fortalecer las medidas de seguridad y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

 

Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.

0 comentarios

Comentarios


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72 (1).gif
ACTUA APOYA Y DENUNCIA600-x-72 (2).gif
#LoMásLeído
bottom of page