top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Lluvia deja inundaciones en fraccionamientos de Cuautlancingo

Vecinos acusan mala calidad de obra de drenaje de alcaldesa


Cuautlancingo, Pue. (Quinceminutos.MX).- Inundaciones en viviendas, empresas y vialidades aún no cuantificadas dejó la tormenta registrada entre la tarde del martes y la madrugada de este miércoles entre los municipios de Cuautlancingo y Coronango.


La acumulación de agua sobre vialidades como la avenida México-Puebla, provocó además afectaciones en Los fraccionamientos Misiones de San Francisco y Cruz del Sur, así como en inmediaciones del parque industrial Finsa.


La zona afectada se encuentra al poniente de la ciudad de Puebla, misma que cada año registra altos encharcamientos, sin embargo, en esta ocasión el agua se metió a las viviendas y comercios.


A las labores se sumaron elementos de Protección Civil Estatal y de los municipios  afectados, a fin de drenar el agua o agilizar la salida a través del drenaje.


La contingencia ha provocado reacciones en contra de la presidenta municipal, Guadalupe Daniel, debido a que la obra de drenaje y alcantarillado fue rehabilitada hace apenas unos meses, pero resultó insuficiente para la cantidad de agua acumulada en unas cuantas horas.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page