top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Lista la temporada de conciertos de primavera en San Pedro Museo de Arte

Estas actividades serán desarrolladas todos los viernes del 24 de marzo al 16 de junio a las 19:00 horas


Puebla, Méx.- El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura, alista la temporada de conciertos de primavera de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP), que se llevará a cabo todos los viernes comprendidos entre el 24 de marzo y el 16 de junio en San Pedro Museo de Arte (4 Norte número 203, Centro Histórico).


En el primer concierto, la agrupación interpretará composiciones de Mozart como “La clemenza de Tito”, el Concierto para piano número 20 en Re Menor (con el solista Abraham Morales Rodríguez) y la “Sinfonía número 41 en Do Menor Júpiter”. Además, contará con la participación de María Antonia González, directora de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Asimismo, el gobierno presente de Sergio Salomón, incluirá como invitados de la temporada al pianista Rodolfo Henkel, ganador del VIII Concurso Nacional de Piano “Angélica Morales-Yamaha 2016”; la mezzosoprano Dolores Menéndez, cantante de las agrupaciones artísticas del INBAL y al director Enrique Barrios, quien actualmente encabeza la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otros.


Los conciertos serán realizados de forma gratuita a las 19:00 horas en dicho recinto. La programación detallada de las presentaciones de esta agrupación está disponible en la página de Facebook: “OSEP - Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla”.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page