top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Lanza Audi de México estrategia para el desarrollo de Ciudad Modelo

El proyecto #ImpulsoCiudadModelo estará coordinado por el ingeniero en Mecatrónica Jorge Martínez Palma


por Irene Castellanos

San José Chiapa, Pue. (Quinceminutos.MX).- La armadora automotriz Audi de México anunció una estrategia para impulsar el desarrollo de Ciudad Modelo, el complejo comercial y de vivienda planteado desde hace más de un lustro a un costado de la planta, para lo cual presentó a Jorge Martínez como coordinador del nuevo proyecto.


La apuesta de la automotriz forma parte de una iniciativa interna para generar ideas y propuestas que impulsen el desarrollo y la atractividad de la región de San José Chiapa, en especial para sus trabajadores que en semanas previas enfrentaron complicaciones cuando el gobierno del estado suspendió las facilidades para el traslado desde la ciudad de Puebla.


El proyecto está conformado por un equipo de especialistas que trabajarán junto con diferentes grupos de interés en propuestas de corto, mediano y largo plazo, informó el área de Comunicación de la armadora.


“Audi México está comprometido con el desarrollo regional. En este sentido, pone en marcha su iniciativa interna #ImpulsoCiudadModelo con la finalidad de generar propuestas que conviertan a Ciudad Modelo en un espacio atractivo y habitable para los colaboradores de Audi México, con una visión de largo plazo para futuras generaciones”.

De acuerdo con lo informado, las propuestas generadas por el equipo serán evaluadas junto con el gobierno del estado Puebla y grupos de interés que impacten significativamente en el desarrollo.


Para lograr la diversidad de esta iniciativa interna, Audi México incluirá a 10 colaboradoras y 10 colaboradores de distintas áreas como Comunicación, Asuntos de Gobierno, Responsabilidad Social, Finanzas y Producción, entre otras, para la generación de ideas que incentiven la atractividad de Ciudad Modelo.


Jorge Martínez Palma


Los colaboradores estarán bajo la dirección de Jorge Martínez Palma, quien a partir de este 22 de julio será el líder de la iniciativa interna identificada con la etiqueta #ImpulsoCiudadModelo.


Sobre el líder del proyecto, la empresa refirió que es ingeniero mecatrónico y colaborador de Audi México desde hace seis años. Ha sido parte de distintas áreas dentro de la compañía como Producción y Calidad. Además, formó parte del programa institucional Estudiantes Mexicanos en Alemania.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page