top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

La FGE cateó bodega en Esperanza y recuperó camionetas robadas 

Dos sujetos con vestimenta camuflajeada realizaron disparos y huyeron abandonando en el lugar 2 chalecos balísticos

por Redacción

Puebla, Méx.- La Fiscalía General del Estado de Puebla, acreditó actividades ilícitas en una bodega ubicada en el municipio de Esperanza, donde tras cateo recuperó tres camionetas con reporte de robo, cartuchos útiles y chalecos balísticos.

 

El 11 de diciembre del año en curso, personal de la Fiscalía del Estado reinspeccionó un inmueble en la colonia El Pozo, en Esperanza, donde meses antes había asegurado vehículos y mercancía ilícita, percatándose que nuevamente se encontraban unidades al interior.

 

Durante el cumplimiento del cateo, dos sujetos con vestimenta camuflajeada realizaron disparos y huyeron abandonando en el lugar 2 chalecos balísticos, un cargador para fusil AR-15, 18 cartuchos útiles y un casco táctico. Además un grupo de pobladores llegó al sitio y agredió a elementos de la Fiscalía que posteriormente se retiraron de la zona.

 

En la misma bodega, el 13 de diciembre la Fiscalía con apoyo de la SEDENA aseguró: una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee color blanco con placas PBP 1319 y con reporte de robo; una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne doble cabina sin placas con engomado XM6046A con reporte de robo; y una camioneta marca Chevrolet tipo Pickup de 3 1/2 toneladas sin placas con reporte de robo.

 

Las unidades, los objetos y el inmueble quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla que continúa las investigaciones.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page