top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Hay que dar la cara y pedimos una disculpa, suelta Nicolás Larcamón

Tras goleada del América, el DT del Club Puebla destacó la labor de los jugadores, quienes nunca bajaron los brazos


Puebla, Méx.- Luego de la derrota en el Azteca, Nicolás Larcamón, director técnico del conjunto poblano, comentó las observaciones que captó al final encuentro ante América.


En sus primeras palabras, destacó que durante el partido tuvieron pasajes donde los blanquiazules dominaron, pero no fueron suficientes para darle la vuelta al marcador. Además, de buscar sumar anotaciones que favorecieran a su escuadra en la parte alta del encuentro.


"Ahora, este capítulo de liguilla nos arroja este resultado, hay que dar la cara con nuestra gente y pedimos una disculpa por lo acontecido está noche", señaló.

El estratega argentino cerró con que al final del partido, se quedó con la actuación de sus jugadores y que en ningún momento bajaron los brazos a pesar del marcador.


El partido


La vuelta de los cuartos de final se vivió en la cancha del Estadio Azteca, en dónde los "Larcaboys", salieron a buscar lograr una hazaña histórica y darle la vuelta al marcador de 6-1 que se vió en el partido de ida en la cancha del Cuauhtémoc.


La primera mitad arrancó con ímpetu por parte de ambos lados, sin embargo, los americanistas presionaron lo suficiente para provocar 2 ocasiones de peligro que lograron concretar para ampliar su ventaja.


Pero la garra poblana no desistió y Maximiliano Araujo peleó un balón fuera del área rival, dónde conectó el esférico y mandó al fondo la redonda para poner el 2-1 al minuto 34.


Para la parte complementaria, el equipo enfranjado buscó en diversas ocasiones anotar para acortar la diferencia, pero el cuadro de Coapa conectó balones que terminaron en el arco poblano para culminar con marcador de 5-1.


*Información del Club Puebla

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page