top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

"Hay financiamiento ilegal en las campañas", acusa Máynez en Puebla

El candidato de MC recibe respaldo de la juventud en la UPAEP


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, advirtió desde Puebla que "hay financiamiento ilegal en las campañas", al asegurar que hay candidatos que tienen apoyo de grupos huachicoleros.


En el marco de su recorrido por distintos puntos del país, el aspirante a la Presidencia de la República, acudió este jueves a Puebla, donde fue recibido por Fernando Morales, candidato al gobierno de Puebla y por jóvenes en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).


El líder emecista fue arropado por la comunidad universitaria, ante la que acudió invitado a participar en el conversatorio "Hablemos por México". Los estudiantes, ansiosos por expresar su apoyo, aguardaron pacientemente su llegada desde las 10:30 de la mañana.


A su arribo, Álvarez Máynez fue recibido con efusividad por parte de los jóvenes, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con él y expresarle su respaldo. Algunos incluso tuvieron la oportunidad de entablar conversaciones con el candidato, manifestándole su aprecio y considerándolo como una opción para dirigir el país.


El candidato de MC, agradecido por las muestras de afecto recibidas, aseguró que los estudiantes son un sector prioritario en su agenda política, destacando su importancia como el futuro de México.


Durante su visita, Álvarez Máynez también aprovechó para lanzar críticas hacia las abanderadas de las alianzas "Sigamos Haciendo Historia" y "Fuerza y Corazón por México", enfatizando la necesidad de priorizar el apoyo a la juventud y a la educación.


Cuestionado sobre su propuesta de seguridad, Álvarez Máynez habló sobre el robo en carreteras en Puebla y el problema del huachicol, anunciando la implementación de una aplicación para que los conductores puedan reportar estos ilícitos y facilitar la desarticulación de las bandas delictivas.


Los organizadores del evento han manifestado su interés en recibir la confirmación de la participación de otras figuras políticas prominentes, como Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, para futuros encuentros en la institución.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page