top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Gignac, a un paso de la historia en Tigres y el futbol mexicano

A un solo gol de alcanzar la gloriosa marca de los 200 goles con Tigres


por Redacción/ChatGPT

Ciudad de México.- El francés André-Pierre Gignac está a las puertas de un hito en el mundo del balompié, a un solo gol de alcanzar la gloriosa marca de los 200 tantos con los Tigres.


Este logro no solo lo colocaría como el máximo anotador en la historia del equipo felino, sino que también lo posicionaría entre una élite selecta en el futbol nacional.


Solo dos jugadores han trascendido la barrera de los 200 goles defendiendo una única camiseta en el futbol mexicano: José Saturnino Cardozo, con 257 con el Toluca, y Jared Borgetti, quien alcanzó los 205.


Gignac, con sus 199 impactos al arco rival hasta el momento, se prepara para dejar su huella en este podio de leyendas en la próxima aparición ante la portería rival.


Los números del ariete galo no solo superan marcas previas, sino que se alzan sobre los logros de históricos como Carlos Hermosillo y Luis Roberto Alves "Zague", emblemáticos en la historia del Club América.


Con 198 y 188 goles respectivamente, su legado es innegable, pero Gignac está a un paso de añadir un capítulo aún más especial en su carrera con Tigres.


Y hablando de momentos cruciales, Gignac ha brillado en las Finales del fútbol mexicano con siete anotaciones en su historial, acercándose a los nueve que consiguió el recordado Cardozo. Además, acumula un total de 33 festejos en todas las Fases Finales disputadas, a tan solo diez de alcanzar los 43 de Saturnino Cardozo, un récord que está a su alcance.


Con la Gran Final a la vuelta de la esquina, el enfrentamiento inicial en el Volcán y el cierre en el Azteca prometen ser una plataforma excepcional para que Gignac deje su marca aún más profunda en la historia del futbol mexicano.


Los ojos del mundo futbolístico se posan en este momento crucial, donde el francés está a un gol de ingresar a la élite de los goleadores legendarios. *Con información de la Liga MX

0 comentarios

Comentários


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page