top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Fernando Morales realiza gira con aspirante de Movimiento Ciudadano en Texmelucan

El precandidato a la gubernatura destaca candidaturas con causa


por Redacción

San Martín Texmelucan, Pue. -En el marco de su sexto día de precampaña, el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador por Puebla, Fernando Morales, visitó San Martín Texmelucan, donde comenzó la jornada con una rueda de prensa para dialogar con los medios sobre los temas centrales de su campaña.


Durante este encuentro, Morales destacó la naturaleza de sus candidatos, a quienes denominó "Candidatos con Causa", enfatizando que "el futuro presidente municipal de San Martín Texmelucan será de la fuerza naranja y será Abraham Salazar".


Acompañado por Abraham Salazar, precandidato a la alcaldía, así como por Ramón Fernández, precandidato a Senado de Movimiento Ciudadano, Victoriano Méndez, precandidato a diputado federal, y Alejandro Flores, precandidato a diputado local, Morales abordó temas cruciales para la región durante la rueda de prensa.


Posteriormente, la comitiva realizó un recorrido por las principales calles de San Lucas Atoyatenco, localidad perteneciente a San Martín Texmelucan, con el objetivo de establecer un diálogo cercano con los habitantes de la región.


Fernando Morales aprovechó la ocasión para expresar su perspectiva sobre el panorama político, señalando que, a su juicio, "el PRI y el PAN ya no existen" y que la elección se encuentra ahora entre Morena y Movimiento Ciudadano.


El recorrido culminó en la plaza principal de San Baltazar Temaxcalac, donde en septiembre de 2022 ocurrió un trágico suceso en el que tres personas perdieron la vida debido al desplome de un contenedor de agua potable de 25 mil litros, apenas dos días después de su inauguración.


Morales hizo un llamado a la población para que no olviden los acontecimientos del pasado y responsabilizó a los malos gobiernos por lo sucedido, instando a la ciudadanía a no tener "memoria corta" y recordar los errores que llevaron a dicha tragedia.


La visita de Fernando Morales a San Martín Texmelucan representa un esfuerzo continuo por establecer un diálogo directo con la comunidad y abordar temas cruciales para la región, para con ello llevar a darle a Puebla la grandeza que se merece.

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page