top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Explota transformador por corto en subestación de empresa en la México-Puebla

El percance haría sido provocado por un corto circuito en la empresa Metaloides S.A de C.V.


por Redacción

Puebla, Méx. –Un corto circuito en dos transformadores de la empresa Metaloides S.A de C.V. provocó la mañana de este miércoles la explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

 

Los hechos se registraron por la falla en el tablero de la subestación eléctrica, la cual fue controlada por Bomberos del Estado, sin que se registraran personas lesionadas.

 

Al respecto, Protección Civil estatal informó que el personal que acudió a brindar el apoyo, estableció comunicación con la CFE, cuyos trabajadores tambié atendieron el reporte en el lugar a fin de lograr la reinstalación del servicio.

 

Por su parte, los elementos de Protección Civil realizaron acciones de mitigación de riesgos y canalizaron la atención a la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano (SGyDU) para continuar con las valoraciones.

 

Metaloides, S.A. de C.V., asentada en Puebla desde 1972, es una empresa del grupo Infra, y es la única empresa en la República Mexicana que se dedica a la fabricación, comercialización y venta de Carburo de Calcio y productos derivados.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page