top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

"Es Claudia", dan línea a corcholatas para respaldar a Claudia Sheinbaum

Aspirantes a la gubernatura de Puebla emprenden gira en poyo de la jefa de gobierno de la CDMX


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con eventos proselitistas, este fin de semana los aspirantes a la gubernatura de Puebla arrancaron la promoción de Claudia Sheinbaum para la sucesión presidencial de 2024.


Con eventos encabezados por la dirigencia estatal de Morena, los secretarios estatales y funcionarios que han levantado la mano para contender en la elección estatal, encabezaron eventos con la militancia en los municipios de Cuautlancingo, Teziutlán, Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla.


Los eventos contaron con la presencia del diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, el secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, así como del secretario de Salud, José Antonio Martínez, el director de gobierno estatal, Julio Huerta y la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.


Cierran filas con la jefa de la CDMX


Ante la militancia que fue llevada desde diferentes municipios de el valle de Puebla y la sierra nororiental, según cada una de las sedes, "las corcholatas" de morena en Puebla dejaron en claro que su apoyo es para la jefa de gobierno de la Ciudad de México, como principal aspirante al gobierno de la República.


"Desde Zacapoaxtla le decimos al presidente López Obrador que no está solo, estamos trabajando bajo los ideales de Morena para acabar con los malos gobiernos y evitar que regrese el pasado que tanto daño causó al país", señaló Céspedes Peregrina.


Por su parte Olivia Salomón, enfatizó el apoyo de la militancia para la transformación del país.


"Así se vive el cariño de los simpatizantes de Morena de los municipios de Tlatlauquitepec, Cuetzalan, Ayotoxco de Guerrero, Jonotla, Tuzamapan de Galeana, Atempan, Acateno, Hueyapan, Tenampulco y Yaonahuac. Asistiendo a las asambleas de buen gobierno. La transformación Va!!", apuntó en sus redes sociales.


Por su parte Melitón Lozano lanzó mensajes desde Tlatlauquitepec, Teziutlán y Zacapoaxtla, en los que hizo patente que el apoyo es para la jefa de gobierno.


"La historia reconoce al pueblo de Zacapoaxtla por siempre participar en las grandes luchas sociales, así como en la batalla de Puebla hoy vivimos una Cuarta Transformación que se consolida con Claudia Sheinbaum y el liderazgo de Miguel Barbosa", refirió en uno de sus publicaciones.


De los asistentes, únicamente estos tres son quienes han expresado públicamente su intención por buscar la gubernatura de Puebla en 2024, campaña en la que coincidirían con Claudia Sheimbaun en el proselitismo político y en caso de ganar, también el sexenio de gobierno.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page