top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Centra Lupita Martínez su campaña en recorridos y propuestas de la gente

Contrario a críticas, la candidata de PSI en Quecholac recibe respaldo en eventos masivos


por Irene Castellanos

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX). –La candidata de Pacto Social de Integración (PSI) a la presidencia municipal de Quecholac, Guadalupe Martínez, encabezó este martes recorridos por las comunidades de la Inmaculada y San Bartolomé Coscomaya, donde fue recibida por cientos de habitantes.


En sus recorridos, Lupita Martínez recibió las peticiones de los pobladores, quienes solicitaron obras de impacto social, así como apoyos a los grupos vulnerables, principalmente.


“Agradezco este gran recibimiento de mi gente de San Bartolomé Coscomaya. Hoy estamos más que unidos y conseguiremos la victoria este 2 de junio del 2024, con el voto masivo por PSI”, aseguró ante los simpatizantes.

La aspirante centró su mensaje en la propuesta de trabajo conjunto: “los buenos somos más y juntos iremos por un mejor futuro para Quecholac”, sostuvo.


De igual forma, en su visita a la Inmaculada la abanderada de PSI aseguró que el proyecto de gobierno beneficiará a todos los quecholences.


“Hoy me llevo sus necesidades que me han externado, porque les daremos posteriormente solución a cada una de ellas”, afirmó.

La candidata ha centrado su campaña en recorridos por las diferentes comunidades del municipio, luego de un arranque que tuvo repercusión en medios estatales, donde fue duramente criticada, situación que derivó, incluso, en denuncias presentadas por la candidata por violencia política de género.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page