top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

El Club Puebla consigue pase directo a la Liguilla tras derrotar 1-2 a Cruz Azul

El equipo de la franja se coloca en la sexta posición de la tabla general


por Redacción

Ciudad de México. (Quinceminutos.MX). - El Club Puebla derrotó 1-2 al Cruz Azul como visitante en el partido correspondiente a la Jornada 17 del torneo Apertura 2023. Con este resultado el equipo poblano tiene pase directo a la Liguilla.


En el partido jugado en el Estadio Azteca, la tanda de goles fue abierta por los enfranjados, por conducto de Guillermo Martínez Ayala, en el minuto 20 del primer tiempo. La jugada tuvo que ser revisada en el VAR, quedando confirmado el tanto para los visitantes.


Instantes antes de concluir el primer tiempo llegó la reacción de los de casa, con un gol de Willer Ditta, al minuto 45. Así llegó el medio tiempo.


Al regreso, Ricardo Carabajal realizó el primer ajuste en su alineación, sacando al defensa Luis García Bañuelos y metiendo al mediocampista Lucas de los Santos.


Por su parte, Cruz Azul realizó cambio al sacar al mediocampista Rodrigo Huescas por su par de la misma posición Alonso Escoboza.


Pasaba el minuto 59 cuando el defensa del Puebla Gastón Silva apareció con un disparo que se quedó en la red de los cruzazulinos. El marcador se colocó en 1-2, a favor de los enfranjados.


Así concluyó el partido, entre cambios de jugadores, cuatro tarjetas amarillas para el Puebla y dos para Cruz Azul.


Con este resultado, el Club Puebla llega a seis partidos invicto como visitante en el torneo Apertura 2023.


Los enfranjados se colocan de esta forma en la posición seis de la tabla general, tras el resolutivo del TAS que le recuperó los tres puntos ganado ante Tijuana, sumando 25 puntos con siete juegos ganados, cuatro empatados y seis perdidos.

0 comentarios

Kommentare


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page