top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

¡Diablura al campeón! Los Diablos Rojos dominan a Pericos dos al hilo

La novena verde cayó de nueva cuenta en el arranque de la temporada


por Redacción/ChatGPT

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). -En un choque lleno de emociones y jugadas de alto voltaje, los Diablos Rojos del México lograron imponerse a los Pericos de Puebla con una victoria por 4-2 en el segundo juego de la serie.


El momento decisivo llegó en la décima entrada, cuando Japhet Amador, con la casa llena, conectó un imponente doblete que impulsó dos carreras, sellando así el triunfo para los Diablos Rojos. El bateador designado demostró su temple y capacidad para responder en los momentos cruciales del juego.


Pero la historia del partido se escribió desde las entradas previas. Fue en el sexto acto cuando se rompió el empate inicial. Con las bases congestionadas, Aristides Aquino conectó un roletazo por la antesala que generó una jugada apretada. A pesar del esfuerzo de Drew Stankiewicz por controlar la bola, un tiro impreciso permitió a Juan Carlos Gamboa anotar desde la antesala. La situación la aprovechó Amador, quien con un sencillo al central, amplió la ventaja a 2-0 para los Diablos.


Sin embargo, los Pericos no se rindieron. En el octavo inning, colocaron corredores en las bases, pero una brillante actuación del lanzador Ronald Bolaños, quien ponchó al emergente Nellie Rodríguez, mantuvo a raya el peligro. A pesar de una espectacular atrapada de Moisés Gutiérrez en la antesala, Cristhian Adames logró anotar desde la tercera base, acercando a los Pericos en el marcador.


La emoción alcanzó su punto máximo en la novena entrada, cuando Raudy Read conectó un elevado de sacrificio que permitió a Leo Germán anotar y empatar el juego a dos carreras, llevando la tensión a niveles máximos en el estadio.


Pero fue en la décima entrada cuando Japhet Amador se convirtió en el héroe indiscutible del encuentro, al responder con un batazo oportuno que decantó la balanza a favor de los Diablos Rojos.


El lanzador Jake Sánchez se llevó la victoria en labor de relevo, mientras que Alfred Gutiérrez cargó con la derrota. El salvamento fue para Tomohiro Anraku, quien aseguró la ventaja en el cierre del juego.


Con esta victoria, los Diablos Rojos del México toman la delantera en la serie. El próximo enfrentamiento, programado para las 16:00 horas, promete ser otro duelo épico entre Antonio Santos y Connor Menez.

0 comentarios

Comentários


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page