Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen a tres hombres por robo de autopartes


Uno de los ahora detenidos tiene un mandamiento judicial vigente


Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Aquiles Serdán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención de Alejandro “N.”, de 56 años de edad, David “N.” de 37 años de edad y Ricardo “N.”, de 33 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo de autopartes.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre una conducta delictiva en la intersección del Bulevar Hermanos Serdán y la calle 47 Norte, motivo por el cual Policías Municipales de los Grupos Jaguar y de Apoyo se aproximaron al punto.

A su arribo, se percataron que un masculino señaló a los ocupantes de una camioneta Chrysler, Voyager, color gris y con placas de circulación de la Ciudad de México como responsables de despojar de un neumático a su vehículo Volkswagen, Golf GTI, mismo que se encontraba estacionado en la zona.

Ante ello, los elementos iniciaron una persecución la cual culminó calles adelante con la detención de la unidad y tres probables delincuentes. Derivado de esta acción, se recuperó la autoparte robada; también, fueron asegurados 91 birlos de diversas medidas, al parecer obtenidos de manera ilícita, así como herramienta diversa.

De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se constató que David “N.” cuenta con una orden de aprensión vigente por violencia familiar; además, cumplió una pena por robo en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tlaxcala y otra más en el penal de San Pedro Cholula. Adicionalmente, tiene registros por robo a cuentahabiente.

Con la finalidad de profundizar en los hechos, los probables responsables queron a disposición del Agente del Ministerio Público.

#coloniaAquilesSerdán #robodeautopartes

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.