top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Deja Nicolás Larcamón el Club Puebla; trasciende su llegada a Tigres UANL

La directiva analiza a su sustituto

por Redacción

Puebla, Méx.- El Club Puebla informó que Nicolás Larcamón decidió dejar su cargo como Director Técnico de su primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses.


En un comunicado agradeció el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición.


Señaló que la institución se encuentra analizando opciones para dar inicio a una nueva etapa y en los próximos días dará a conocer los detalles.


Este mismo miércoles, el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) confirmó la salida de Miguel "El Piojo" Herrera, luego de realizar un análisis de la trayectoria del equipo, dando con ello las gracias al ahora ex director técnico.


De acuerdo con lo trascendido en el medio deportivo, el lugar será ocupado por el estratega argentino Nicolás Larcamón y su presentación podría realizarse en las p´roximas horas.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page