Buscar
  • Quinceminutos.MX

“Cuenten con la BUAP” reitera Lilia Cedillo a alcaldes y secretarios

La rectora encabezó junto con munícipes la inauguración de las ofrendas del centro Histórico


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- “Cuenten con la BUAP”, lanzó ese domingo a presidentes municipales y secretarios de Estado, la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez, al participar de la inauguración del Corredor de Ofrendas Mteopolitano instaladas en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla y municipios de la zona conurbada.


En el recorrido iniciado en el Palacio Municipal, por convocatoria del alcalde Eduardo Rivera Pérez, la rectora de la máxima casa de estudios refrendó su voluntad de establecer alianzas con los tres niveles de gobierno, para impulsar el desarrollo socioeconómico del estado.


Al evento asistieron los titulares de la Secretaría de Turismo y de Cultura del estado de Puebla, Martha Ornelas Guerrero y Sergio Vergara Berdejo, entre otros funcionarios estatales y municipales.


Entre los invitados convocados destacó la presencia de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, así como de San Pedro Cholula, Paola Elizabeth Angón Silva.


Durante el recorrido la comitiva visitó los altares conmemorativos al Día de Muertos en el Palacio Municipal, el Museo Universitario Casa de los Muñecos y la Secretaría de Turismo, entre otros sitios. Más tarde, los invitados acudieron a la inauguración de los altares en San Andrés Cholula.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg