top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Contundente triunfo de Saúl "Canelo" Álvarez ante Ryder en Guadalajara

El mexicano ganó por decisión unánime de los jueces


por Redacción

Guadalajara, Méx. (Quinceminutos.MX).- por decisión unánime Saúl "Canelo" Álvarez se llevó el triunfo ante el británico John Ryder en la pelea de este sábado 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara.


La pelea de 12 rounds quedó marcada desde el tercer asalto, cuando el contendiente extranjero comenzó a sangrar, poniendo en duda la continuidad del encuentro.


Para el asalto quinto, el mexicano mostró la contundencia de sus golpes, haciendo caer a la lona al británico, quien aguantó el castigo hasta el toque de la campana.


En el séptimo episodio, nuevamente Ryder se fue a la lona, ahora por un tropezón con el pie del Canelo, quien se mantuvo firme en el ataque.


La sorpresa de Ryder llegó hasta el round 10 cuando, aún ensangrentado y luego de recibir la potencia de los golpes del jalisciense logró acomodar un contraataque que lo reposicionó en las tarjetas.


El 11 y 12 fueron de manera contundente para el Canelo, quien terminó siendo declarado ganado aunque no consiguió el nocaut anunciado ante Ryder.



ggg

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page