Buscar
  • Quinceminutos.MX

Controlan dos "huachifugas" en Huauchinango y Tecamachalco

Además, Pemex detecta una serie de tomas clandestinas en Tepeaca


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Dos fugas por tomas clandestinas a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) se registraron esta madrugada en puntos de los municipios de Huauchinango y Tecamachalco, además de la localización de una serie de puntos de extracción en el territorio de Tepeaca, reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil.


A través de cuenta de Twitter (@PC_Estatal), el organismo informó que a la 1:45 horas de este viernes sobre la localización de una fuga de gas LP en la localidad de Santa Cruz, municipio de Tecamachalco, a donde acudió personal de Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional y Protección Civil.


Posteriormente, a las 6:27 horas, el mismo organismo reportó una segunda fuga de hidrocarburo en una toma ubicada en la colonia La Estrella, en Huauchinango, misma que fue controlada.


Pasadas las 10:30 horas, Protección Civil dio cuenta, además de que en conjunto con Seguridad Física y Ductos de Pemex realizarían el sellado de varias tomas clandestinas localizadas en el municipio de Tepeaca, por lo que pidió no alarmarse.


De igual forma, confirmó el sellado de la toma en Huauchinango, los trabajos para sellar la ubicada en Tecamachalco.


#Puebla #ProtecciónCivil #TomaClandestina #GasLP

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.