top of page

Continúan niveles bajos en hospitalización por SARS-CoV-2: Salud

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 3 oct 2022
  • 1 Min. de lectura

Suman siete pacientes, ninguno requiere de ventilación mecánica asistida

ree

Puebla, Méx.-En las últimas 72 horas, la entidad registró siete personas hospitalizadas por la COVID-19; de ellas, ninguna requiere de ventilación mecánica asistida, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.


Durante videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia destacó que, durante el fin de semana, un masculino, de 72 años (con comorbilidades y sin vacunas contra el virus), falleció a causa de la enfermedad.


Asimismo, detalló que hubo 33 nuevos contagios del SARS-CoV-2, los cuales fueron de la siguiente manera: viernes, 10; sábado, 12 y, domingo, 11; por lo que exhortó a las y los poblanos a no olvidar el uso de cubrebocas en lugares cerrados, lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y sana distancia.


Martínez García mencionó que hay 209 casos activos de coronavirus, entre ambulatorios y hospitalizados, los cuales están distribuidos en 26 municipios.

Comentarios


Versión Interactiva

Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page