Buscar
  • Quinceminutos.MX

Continúa SEP con entrega de zapatos a estudiantes de nivel primaria

La dependencia destinará un total de 748 mil 519 pares para alumnos de escuelas públicas

Puebla, Méx.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, continúa con la entrega de zapatos para niñas y niños de nivel primaria; este beneficio, correspondiente al ciclo escolar 2021- 2022, es otorgado a instituciones educativas, madres y padres de familia por medio de las 19 Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes).


La dependencia destinará un total de 748 mil 519 pares de zapatos para los estudiantes de dicho nivel de escuelas públicas. Hasta este mes de octubre, han sido entregados 300 mil pares a las Cordes, por lo que en los siguientes meses concluirá este proceso.


La Secretaría ya entregó el calzado en los municipios de Acatlán de Osorio, Tepexi de Rodríguez, Izúcar de Matamoros, Puebla, Libres, San Martín Texmelucan y Teziutlán; mientras que, en las Cordes de Huauchinango, Cholula, Tehuacán, Tepeaca, Chignahuapan, Zacapoaxtla, Ciudad Serdán, Atlixco y Zacatlán, lo hará en los meses subsecuentes.


Es preciso destacar que el calzado es totalmente de piel (material que evita deformidades en los pies) y tiene una larga duración. Con estas acciones, la Secretaría de Educación reitera su compromiso de apoyar a la economía de las familias poblanas para el ciclo escolar 2021-2022.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg