Buscar
  • Quinceminutos.MX

Continúa implementación de medidas sanitarias contra la Covid-19 en comercios y transporte

La secretaria de Gobernación informó que no ha habido nuevos contagios por SARS-CoV-2 en personas privadas de la libertad


Con el despliegue de 32 supervisiones a 28 giros comerciales, sin sanción alguna, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen vigilancia en el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 en la entidad, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.


En ese mismo sentido, la funcionaria indicó que la Secretaría de Movilidad y Transporte, la SSP y Protección Civil Estatal efectuaron 95 supervisiones a unidades del transporte público. Asimismo, realizaron nueve acciones de medidas de prevención contra la COVID-19 en vehículos del Sistema RUTA.


La titular de la SEGOB destacó que en los últimos días no ha habido notificación de nuevos contagios por el virus en personas privadas de la libertad; sin embargo, subrayó que continuará la aplicación de medidas sanitarias en centros penitenciarios para evitar su propagación.


Finalmente, dijo, por lo que respecta a poblanos radicados en el extranjero, la cifra de decesos por la pandemia permanece en 695 defunciones, de las cuales 118 corresponden a mujeres y 577 a varones.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg