top of page

Concluye prórroga para pago de control vehicular en Puebla

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 30 oct 2020
  • 1 Min. de lectura

A partir del 3 de noviembre, los contribuyentes deberán cubrir multas y recargos al 100 por ciento

ree

Puebla, Méx.- El gobierno de Puebla concluirá este 30 de octubre con la prórroga en el pago del control vehicular, la cual consideró la reducción al 100 por ciento en recargos y multas, así como la regularización de los adeudos por concepto de tenencia.


Por lo anterior, a partir del 3 de noviembre, la Secretaría de Planeación y Finanzas reactivará el cobro en los cargos de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación.


El pago del control vehicular puede realizarse vía electrónica a través de la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/

Desde este sitio, las y los ciudadanos podrán pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia interbancaria, cargo a cuenta de cheques o SPEI.


Comentarios


PROMO ED 06.png
#LoÚltimo
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Banner Q3.png
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page