top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Con el pie derecho arrancan los Pericos de Puebla en la campaña 2023

Tras ir perdiendo 0-2, la novena verde remontó para dejar el marcador 6-2 en el Hermanos Serdán


por Redacción

Puebla, Méx (Quinceminutos.MX).- Con un marcador 6-2 sobre los Piratas de Campeche, los Pericos de Puebla arrancaron este viernes su participación en la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, en las que Gabriel Ynoa lució casi seis entradas y su trabajo fue respaldado por el bullpen, al no permitir imparable.


El partido arrancó mal para la novena verde, que en la primer entrada recibió dos tantos por cortesía de Josúan Hernández y Ramón Ramírez del equipo visitante, colocando el marcador 0-2 en el Hermanos Serdán.


Con la pizarra en contra, la ofensiva poblana remó contra corrientearmó su estrategia en el diamante verde y en primera instancia, Peter O’Brien logró meter al juego a los emplumados con un bambinazo solitario, esto ante los disparos de Matt Solter, en el segundo rollo.


El juego se empató hasta el cuarto acto, con un tercio fuera, cuando Peter O’Brien pegó doblete al izquierdo, después llegó al plato con sencillo al prado derecho de Antonio Lamas.


Finalmente, Pericos se apoderó del juego en el quinto inning, cuando Miguel Guzmán logró un hit al central y luego se robó la base y fue impulsado con triple de Jorge Flores.


Para la sexta entrada, una mala revirada a la inicial de Carlos Vega permitió que Drew Stankiewicz timbrara desde la antesala.


Puebla colocó cifras definitivas en el octavo rollo con cuadrangular solitario de Alejandro Mejía y carrera de Luis Medina.


Con este resultado, los Pericos de Puebla se llevaron el primer juego de la serie, logrando una ventaja inicial, pero dejando tensión para el segundo encuentro.


*Con información de pericosdepuebla.com.mx

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page