top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Chivas doma a los Tigres y se lleva la final al Estadio Akron en Guadalajara

La gran final se realizará este domingo a las 19:35 horas


por Redacción

Nuevo León, Mty. (Quinceminutos.MX).- Las Chivas de Guadalajara dejaron parejo el marcador al empatar 0-0 en el Estadio de la UANL, donde Tigres dejó ir la oportunidad de tomar la ventaja en la final del Clausura 2023.


Luego de un partido cerrado, en el que el rebaño sagrado se plantó en la cancha para neutralizar los zarpazos felinos, la final del futbol mexicano tendrá que definirse en el Estadio Akron de Guadalajara.


El partido:

Este partido careció de oportunidades claras, sin embargo, ambos planteles mostraron un trabajo defensivo espectacular. De Guadalajara, Antonio Briseño comandó la defensa y cortó la mayoría de los centros provenientes del ataque Tigres.


Por parte de la UANL, Rafael Carioca, medio defensivo, fue quien hizo la diferencia gracias a su entrega, esfuerzo y buen manejo de balón a la hora de salir jugando.

En el segundo tiempo, Tigres se hizo del balón y propuso al ataque. Tuvo un par de oportunidades gracias al medio campo, pero un par de errores no les permitieron capitalizar dichas jugadas y convertirlas en goles.


El partido de vuelta está programado para este domingo 28 de mayo a las 19:35 horas en la casa de los rojiblancos. En caso de empate, se jugarán tiempos extra y penales, en caso de ser necesario.


*Con información de la Liga MX




0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page