top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Carnaval de Xalmimilulco termina en riña; un muerto y cuatro lesionados

El altercado se registró al término del festejo, entre grupos en estado de ebriedad


por Redacción

Huejotzingo, Pue. (Quinceminutos.MX).- En una riña registrada al término del Carnaval de Santa Ana Xalmimilulco, un danzante resultó muerto y cuatro personas más lesionados por impacto de arma de fuego.


Luego de concluir el recorrido en el centro de la comunidad, se registró un altercado entre los participantes, quienes ya se encontraban en estado de ebriedad, mismos que de la discusión pasaron a los golpes.


En videos difundidos en redes sociales se observa como uno de los huehues toma su mosquetón y lo utiliza para golpear a otro, quien queda tendido en la calle, sin embargo, en ese momento se escuchan detonaciones primero de mosquetones y luego de armas cortas.


Las imágenes muestran a los asistentes huir del sitio, mientras al menos dos de los lesionados son apoyados por otras personas, mientras el primer derribado permanece en el suelo. En ningún momento se observa a algún elemento de seguridad.


Uno de los lesionados fue trasladado por sus familiares para llevarlo a un hospital, sin embargo, este falleció frente a la Jurisdicción Sanitaria 5, sitio donde fueron alcanzados por paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page