Buscar
  • Quinceminutos.MX

Buscaba Reforma Eléctrica de AMLO beneficiar a población antes que privados: MBH

El mandatario reiteró su respaldo al presidente de México y su visión de izquierda para defender los recursos naturales y el medio ambiente


Puebla, Méx.- La Reforma Eléctrica impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, priorizaba a la población y buscaba revertir la visión de entregar a privados el control de los recursos naturales, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo reiteró su respaldo al mandatario federal y a su posición de izquierda que pone en primer lugar a las y los mexicanos, así como las estrategias para defender el medio ambiente.


Ante la no aprobación de la propuesta enviada por el presidente de México, lamentó que algunos actores, a través de formar bloques, pretendan continuar con un modelo neoliberal que solo beneficie a un sector o a intereses particulares. Por ello, recalcó que la decisión tomada en la Cámara de Diputados afecta directamente el progreso del país.


Barbosa Huerta reiteró que los gobiernos con una visión de izquierda, como el de Andrés Manuel López Obrador y el que encabeza, no darán marcha atrás para continuar con acciones que traigan un beneficio verdadero a la población que más lo necesita, así como para garantizar que el país avance.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg