Buscar
  • Quinceminutos.MX

Atlas no modificará el estilo de juego del Club Puebla: Larcamón

El estratega del equipo poblano advierte que no pueden ceder nada en casa


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Los Zorros del Atlas, a pesar de ser los campeObed del futbol mexicano, no cambiarán el estilo de juego del Club Puebla, afirmó el director técnico de Nicolás Larcamón, previo al encuentro que sostendrá el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc.


En conferencia de prensa, el estratega reconoció la capacidad con la que cuenta el plantel tapatío y que el cuerpo técnico que lo respalda es bastante importante, por lo que advirtió que no pueden ceder nada en casa.


Frente a los rojinegros, Larcamón afirmó saber que el partido podría ser tomado como 'el partido de la jornada' pero no es algo que le ocupe, pero que dentro del rectángulo verde será un encuentro muy táctico y físico, por lo que han estado analizando esos datos para llegar bien preparados este viernes.


"Yo sinceramente estoy muy contento, muy conforme con la producción que viene mostrando el equipo. La performance que tuvimos a lo largo de todo año pasado y que en este primer mes, mes y medio que llevamos de competencia hemos sabido sostener. Es donde yo pongo el foco particularmente", sostuvo.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg