top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Arranca primer Torneo Interprimarias de Fútbol 7 en Puebla

Más de 40 escuelas participarán para ser campeonas, en favor de la activación deportiva para luchar en contra de las adiciones

por Redacción

Puebla, Méx.- Con porras y sombrillas, llegaron cada uno de los equipos representativos del primer Torneo Interprimarias de Fútbol 7 de Juntas Auxiliares que organiza el Ayuntamiento de Puebla, el cual busca potenciar el talento y valores del fútbol como deporte de conjunto.


Es así como Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, en trabajo coordinado con los presidentes de juntas auxiliares y escuelas primarias, busca beneficiar a jugadores y jugadoras de quinto y sexto grado de primaria en favor de la activación deportiva para luchar en contra de las adiciones y malas conductas.


Con más de 200 niños y niñas jugando en esta primera ronda, se busca que sea a través de la sana convivencia y con una visión de crear nuevos hábitos físico – recreativos, generar mejores condiciones salud pública en la Capital Poblana.


Este gran torneo permitirá reconocer el trabajo con premios para el primer lugar, 10 mil pesos; segundo lugar 7 mil pesos; y tercer lugar, 5mil pesos; así como medallas para los tres primeros lugares y para los mejores jugadores boletos para un partido oficial del Club Puebla.


La gran final se jugará el próximo 30 de abril en las instalaciones del Deportivo La Piedad 475 para conocer al campeón de este torneo.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page