Armenta confía en su partido Morena y en la dirigencia nacional
El senador poblano reiteró su compromiso enfocado en la defensa de la 4T
![](https://static.wixstatic.com/media/4fa53a_2f03e7e52628412b9d5f5df3cbf0f4f1~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_653,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/4fa53a_2f03e7e52628412b9d5f5df3cbf0f4f1~mv2.jpg)
por Redacción
Ciudad de México. El Senador de Morena Alejandro Armenta expresó estar atento a la decisión de los órganos electorales nacionales de Morena, para ser incluido en el ejercicio demoscópico establecido en la convocatoria y cuyos criterios están sujetos al espíritu democrático que impera en su partido, Morena.
El legislador poblano se dijo tranquilo impulsando la unidad y cumpliendo las tareas encomendadas por la Dra. Claudia Sheinbaum, defendiendo con pasión y convicción a la Cuarta Transformación; manifestó su respeto y respaldo a las dirigencias estatal y nacional.
"Yo soy un hombre lleno de pasión si no, no hubiera sido presidente a los 21 años por plebiscito, nunca he sido dirigente o candidato por designación, yo estoy atento seguro cierto y confio en mi partido", acotó el senador poblano.
En conferencia de prensa en Ciudad de México, el senador poblano reiteró su compromiso enfocado en la defensa de la 4T, y las acciones encauzadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y la continuidad de su legado basado en el humanismo mexicano y la revolución de las conciencias.
Manifestó que en Morena hay mujeres y hombres libres, de izquierda, convencidos de que se puede tener un país con bienestar.
Comments