top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Aprehenden a Juan Navarro, exalcalde de Serdán durante el morenovallismo

El priista fue denunciado por el gobierno del estado


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad, en las últimas horas fue aprehendido Juan Navarro Rodríguez, expresidente municipal de Ciudad Serdán.


Aunque el reporte trascendió desde la noche del martes, fue hasta este miércoles cuando la Fiscalía General del Estado (FGE), reportó el aseguramiento y los cargos.


Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que la aprehensión del exalcalde deriva de una denuncia presentada por el gobierno del estado.


"No me toca a mí tocar los hechos que ya están siendo señalados, pero sí se identifican irregularidades que son investigados (…) presunta participación del señor Navarro y sé que de muchos otros integrantes de su ayuntamiento, muchos otros, por una serie de acciones”, señaló.

Barbos Huerta señaló entre las irregularidades detectadas, la privatización de una central de autobuses construida con recursos públicos, así como la creación de un zoológico.


Sobre el exmunícipe de extracción priista, quien gobernó en el periodo 2014-2018, versiones periodísticas refieren una investigación en su contra por presunto desvío de 600 millones de pesos.


En la página de la Auditoría Superior del Estado (ASE) aparecen aprobadas los dos primeros años de la administración de Navarro Rodríguez correspondientes a los periodos de 2014 y 2015, sin embargo, falta por reportar el resto de la gestión de 4 años y 8 meses.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page