Buscar
  • Quinceminutos.MX

Aprehende FGE al octavo sospechoso por el linchamiento de Daniel Picazo

Silverio N., fue detenido este martes mediante órden de aprehensión


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A 11 días del linchamiento del abogado Daniel Picazo en Papatlazolco, junta auxiliar de Huauchinango, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la aprehensión del una persona más señalado como presunto responsable de los hechos.


Mediante un comunicado de prensa, la institución informó la ejecución de una órden de aprehensión en contra de Silverio N., como parte de las investigaciones para el total esclarecimiento del hecho.


Silverio N., quien fue detenido este mismo martes, enfrenta cargos por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.


"Está identificado como uno de los probables responsables de los hechos que se registraron el 10 de junio de 2022 en Papatlazolco", precisó la FGE.


Con su aprenhensión suman ocho hombres detenidos por la Fiscalía General del Estado de Puebla, presuntamente relacionados con el fallecimiento de la víctima en la explanada de la comunidad.


Cinco, vinculados a proceso


El pasado jueves 16 de junio, la Fiscalía reportó la aprehensión de seis sujetos y la detención de no más que agredió a los agentes ministeriales durante los cateos realizados en 12 inmuebles.


Los primeros cinco detenidos mediante órden de aprehensión fueron identificados como Óscar N., Alejandro N., Raymundo N. y/o Reynaldo N., Abraham N., y Oswaldo N. y/o Oswaldo Cecilio N., quienes fueron vinculados a proceso, también por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.


sobre Simón N., hermano de Abraham N. y José N., agresor de los agentes, la Fiscalía no ha informado sobre su situación jurídica.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg