Buscar
  • Quinceminutos.MX

Anttolini y Lord Molécula promueven la Reforma Eléctrica en Puebla

Actualizado: 14 mar

El diputado federal Ignacio Mier Velazco encabezó una asamblea informativa en Ciudad Serdán


por Irene Castellanos

Ciudad Serdán, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con la participación del morenista Antonio Anttolini Murra, así como del participante de las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula”, este sábado el diputado Moisés Ignacio Mier Velazco, encabezó en este municipio una asamblea informativa sobre la Reforma Eléctrica.


Anttollini es conocido por su participación en el movimiento "Yo Soy 132" de 2011, así como por perder las elecciones para secretario general de Morena en 2020 y para diputado federal por Torreón en 2021. Mientras que Carlos Pozos es señalado como uno de los participantes en las conferencias del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, utilizado para hacer preguntas a modo.


Luego de los discursos de los invitados especiales, el legislador morenista destacó los errores de la Reforma Eléctrica realizada durante el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto, justificando la propuesta de modificación que plantea ahora el gobierno de López Obrador.


“Los que más se oponían a la reforma eléctrica están conscientes de que es necesaria esta modificación y para su aprobación requerirá mucho trabajo político, pero se logrará”, afirmó.

El coordinador de los diputados federales de Morena, refirió que se trabajará en la Cámara de Diputados para lograr que se revoque lo que en el pasado se aprobó en materia energética y que afecta a la economía de los mexicanos.


“Con argumentos y trabajo político confío en que lograremos esta modificación que por tratarse de una reforma Constitucional requiere de una mayoría calificada, es decir, 333 votos de los diputados federales”, expuso.

Aunque Mier Velazco que la reforma cuenta con el respaldo de la mayoría en la Cámara de Diputados, reveló que ha participado ya en más de 300 asambleas informativas para dar a conocer en qué consiste la reforma impulsada por la "Cuarta Transformación".


El legislador poblano ha sido señalado por promover su figura pública en el estado, a través de estas asambleas, con miras al cambio de gobierno en 2024.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg