top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Adultos mayores recuperan la calidad auditiva con apoyo del SEDIF

La entrega de los aparatos fue realizada en el municipio de Huaquechula


Por Redacción

Huaquechula, Pue. (Quinceminutos.MX).- El municipio de Huaquechula fue sede de la entrega de aparatos auditivos a beneficiarios de la región del Valle de Atlixco y la Mixteca. Apoyos entregados este miércoles por el Sistema Estatal DIF.


En coordinación con el gobierno municipal, el organismo encabezado por Rosario Orozco Caballero, benefició de manera directa a 18 personas del municipio, quienes recuperaron la calidad auditiva.


“Nos sentimos muy contentos por ser sede de la entrega de uno de los programas más nobles del Gobierno de Puebla, destacó el alcalde Raúl Marín, al encabezar la entrega de los aparatos.


Es importante mencionar que cada dispositivo tiene un costo que oscila alrededor de los 20 mil pesos y que a través de este programa se entregan de forma totalmente gratuita.


Este programa cuenta con la aportación del SEDIF y de la Administración del Patrimonio de la Beneficiencia Pública, el cual se entrega tres veces al año, siendo ésta la segunda de este 2022.


Durante el evento de entrega, también se dieron cita los beneficiarios de municipios como Atlixco, Izúcar de Matamoros, Piaxtla, Tochimilco, Atzitzihuacan, Tepexco, San Diego la Mesa Tochimiltzingo, entre otros.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page