top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Acusa eu zén plagio del gobierno de Cholula a promo de Samuel García

La titular del DIF, María de la Barreda y su esposo el diputado Eduardo Alcántara graban videoclip de fin de año

por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). – La empresa eu zén consultores, estrategas políticos de la campaña de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, acusó plagio del gobierno de San Pedro Cholula, por una versión parecida a “Ponte Nuevo, Nuevo León” de 2020.


En el video difundido en redes sociales aparecen la actual titular del DIF municipal, María de la Barreda Angon, y su esposo, el diputado panista Eduardo Alcántara Montiel, quienes cantan una canción con temática de Cholula.


Aunque la letra es diferente a la canción compuesta por Moy Barba para el político del partido naranja, la música utiliza la misma estructura, iniciando con cascabeles y manteniendo un ritmo con variantes a la composición original.


En reacción la empresa consultora publicó en sus redes sociales el video de De la Barrera y Montiel con un letrero encimado que dice “plagio”.


“El @GobiernoCholula no solo plagió la canción, sino que mutilaron la obra, el resultado es patético. Lo peor es que alguien pide esas cosas y alguien cobra por ellas”, señaló eu zén en su cuenta de X (@euzenmx).

Esta es la versión original de Moy Barba utilizada en la campaña de Samuel García, con su esposa Mariana Rodríguez.



0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600-x-72.gif
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page