Buscar
  • Quinceminutos.MX

Capturan usuarios a asaltante del transporte público


El sujeto fue acusado de robar el celular a una mujer


Puebla, Mex. (Quinceminutos.MX).- Un grupo de ciudadanos logró la detención de un sujeto que momentos antes acaba de robar el teléfono celular a un mujer en el transporte público. El sujeto fue puesto inmediatamente a disposición de elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con el parte policial, la detención fue realizada en la intersección de la calle 18 Sur y el Bulevar Circunvalación, de la colonia Jardines de San Manuel, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizaban un patrullaje en la zona. 

Los policías del Sector Dos se percataron que un grupo de ciudadanos retenía a un varón, por lo que se acercaron para indagar el motivo. Paralelamente, una mujer solicitó detener al masculino ya que le arrebató un teléfono celular a bordo de la ruta 33 unidad 12. Ante el señalamiento directo, los municipales procedieron al aseguramiento del individuo y recuperaron el equipo. Finalmente, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público instancia que determinará su situación jurídica.  

#pueblainseguridadasaltotransportepublico

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.