top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Antorcha cultiva el espíritu y la energía del hombre: Hersilia Córdova


Abarrota Gala de Ganadores de la Espartaqueada a más de mil almas


Atlixco, Puebla. Más de mil personas se dieron cita para presenciar el Festival de Ganadores de la XIX Espartaqueada Cultural Nacional, el evento se llevó a cabo en la plaza de armas del Zócalo de Atlixco, mismo que inició con un magno desfile por las principales calles de la ciudad.

Los ganadores de la Espartaqueada Cultural deleitaron al público con bailes huicholes, danzas de Colima, poesías, un trío y un dúo de cantantes de calidad profesional.

En este sentido, la diputada federal plurinominal, Hersilia Córdova Morán, destacó la labor de la cultura en el pueblo: “el hombre ha perdido su capacidad de sentir los más bellos sentimientos, por eso Antorcha aparte de organizar, politizar y educar, hace arte e invita a todas las personas a hacerla, por eso se realiza la espartaqueada, ya que la organización cultiva el espíritu y la energía del hombre”, puntualizó.

Finalmente señaló que la Espartaqueada Cultural tiene como objetivo generar a artistas que se integren al pueblo pobre y humilde necesitado de cultura, "estos jóvenes han decidido rescatar el arte cultural para devolverlo a los más humildes en un país donde no se puede acceder a las Bellas Artes”, concluyó.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page