Buscar
  • Quinceminutos.MX

Realizan el sorteo de predial 2017 en Cuautlancingo


Dos autos últimos modelo, seis motonetas y cuatro pantallas se sortearon


El Gobierno de Cuautlancingo a través del Presidente Municipal José Félix Casiano Tlahque, cuerpo de regidores y pobladores del municipio fueron testigos del sorteo de la Campaña “Con tu predial al día, un auto ganarías”.

Dicho sorteo tuvo un padrón de boletaje de 50,000 talones, que se repartieron en un lapso de tiempo correspondiente del 14 de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017, con la modalidad de entrega de dos boletos al pagar Impuesto Predial y Servicio de Limpia correspondiente al año 2017, así como la entrega de un boleto si el pago correspondía al impuesto predial y servicio de limpia de los años 2016, 2015, 2014, 2013 y 2012.

Para dar fe y legalidad a este acto, se contó con la presencia de la representante de la Secretaria de Gobernación, Dirección General de Juegos y Sorteos, la C. Soledad Gabriela Betanzos Cepeda, quien realizo el concentrado de boletos y posteriormente llevar a cabo el Sorteo, dicho evento tuvo lugar en la Explanada Municipal.

Los ganadores del sorteo fueron los siguientes:


El monto de los premios fue de 530 mil 177 pesos, así lo recalcó el edil de Cuautlancingo, José Félix Casiano Tlahque, quien además dijo que los participantes de la campaña “Con tu predial al día, un auto ganarías”, pagaron su predial y servicio de limpia 2017 con tarifa 2016.

Dicha entrega se llevará a cabo el día viernes 10 de marzo de 2017 a las 11:00 am en la explanada municipal de Cuautlancingo, el ganador deberá presentar una identificación oficial vigente, junto con el comprobante agraciado para poder recoger su premio.

#Cuautlancingo #sorteopredial

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.