Buscar
  • Quinceminutos.MX

Estrena Santa Isabel Cholula pavimentación de su libramiento


Este primer tramo carretero requirió 3 mdp de inversión


Santa Isabel Cholula, Pue.- Con una inversión de 3 millones de pesos este fin de semana fue inaugurado el el primer tramo carretero “Libramiento Norte” de este municipio cercano a la ciudad de Puebla.

Esta obra beneficiará a cientos de familias que ahora podrán transitar con mayor facilidad y en menor tiempo.

Durante el evento, la diputada federal antorchista Hersilia Córdova, en compañía del edil Albino Espinoza, cortó el listón ante cientos de pobladores.

La legisladora afirmó que “Antorcha se ha venido abriendo paso y demostrando que quiere el desarrollo y el progreso de todos los mexicanos humildes y trabajadores que tienen el derecho a vivir dignamente”.

“Estamos trabajando para ustedes y lo voy a seguir demostrando, aunque no esté en la diputación yo voy a seguir trabajando y vamos a seguir bajando obras para este municipio y el Distrito 13 de Puebla”, indicó.

Patricia Vidal Guridi, presidenta de DIF municipal, agradeció y reconoció la gran labor que realiza la diputada en el municipio y en todo el Distrito 13 poblano -si existieran muchas mujeres como usted, México y el mundo sería algo mucho mejor- sentenció.

El acto de inauguración estuvo engalanado por los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista, que deleitaron al público con bailes de Sinaloa y danzas de Michoacán.

A este evento también asistió Ricardo Romero Martínez, presidente auxiliar de San Martín Tlapala; Julián Teutle Gutiérrez, tesorero del comisariado ejidal de Santa Ana Acozautla, y el cuerpo de regidores.

#SantaIsabelCholula #Puebla #Antorcha

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.