Buscar
  • Quinceminutos.MX

"Estados Unidos, primero"; en marcha la Era Donald Trump


"De este día en adelante una nueva visión gobernará nuestra tierra", afirma

Washington.- Con la frase “Estados Unidos, primero”, Donald J. Trump juró este viernes como el presidente número 45 de Estados Unidos y proclamó que una nueva visión gobernará al país para recuperar su gloria, su riqueza y sus fronteras.

Ante el presidente de la Corte Suprema de Justicia, John Roberts, Trump, de 70 años de edad, hizo el juramento con la mano izquierda sobre su biblia personal y otra usada por Abraham Lincoln en 1861, mientras mantenía alzada la mano derecha.

“Tendremos un nuevo decreto para todos los lugares: de este día en adelante una nueva visión gobernará nuestra tierra, de ahora en adelante será solo Estados Unidos primero”, exclamó.

Trump sostuvo que Estados Unidos no buscará imponer su voluntad sobre otros países, sino que dejará que brille como ejemplo para la humanidad.

“Estados Unidos empezará a ganar otra vez, a ganar como nunca antes, vamos a traer de regreso nuestros trabajos, nuestras fronteras, nuestra riqueza y nuestros sueños”, remató.

A la ceremonia asisitió la ex candidata demócrata, Hillary Clinton, en compañía de su esposo y ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, quienes ocuparon espacios detrás del ex presidente Barack Obama y su esposa Michele Obama.


#DonaldTrump #EUA #Transmisión #Envivo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.