top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

¡Viento a favor! El Apertura arranca con triunfo del Puebla ante Mazatlán

Los poblanos lograron sus tres puntos al derrotar 4-2 a los cañoneros en su propia casa


Redacción

Mazatlán, Sin. (Quinceminutos.MX).- El Apertura 2022 inició este viernes en la Perla del Pacífico con triunfo contundente del Club Puebla ante Mazatlán, con marcador 2-4, esto luego de la reprogramación del partido entre Necaxa y Toluca debido a la intensa lluvia en Aguascalientes.


El primer gol de la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX fue anotado por Israel Reyes, al minuto seis de la primera parte, aprovechando que Federico Mancuello logró colocar un balón al poste más lejano, recibido perfectamente por el seleccionado quien tocó la red con el esférico.


Los poblanos no dejaron de apretar en la parte alta del campo y en un pase filtrado, Fernando “El Vikingo” Aristeguieta, encaró al portero rival y en un rebote, encontró el balón por segunda ocasión donde la mandó al fondo para poner el 2-0 apenas al minuto 14 del encuentro. Con la ventaja a favor de los blanquiazules terminó el primer tiempo en el “Kraken”.


Para la parte complementaria, durante los primeros minutos, los Cañoneros de Mazatlán acortaron distancia con el 2-1 al minuto 46, sin embargo, Nicolás Larcamón mandó modificaciones y al 57', Martín Barragán, encontró el balón en el área chica para marcar el tercero de “La Franja” y poner el 3-1 en la pizarra.


Para el 70', nuevamente el estratega argentino modificó su cuadro y solo bastaron 4 minutos para que surtiera efecto. En un desborde por parte de Gustavo Ferrareis, colocó el balón para Amaury Escoto, venciendo por completo a Nicolás Vikonis para anotar el 4-1. Sin embargo, Mazatlán no dejó de intentar y en balón desviado por una pierna poblana, cayó el 4-2 al 84'.


A pesar del 4-2, el equipo blanquiazul concretó su primer triunfo del torneo y regresa con 3 unidades importantes en este arranque de torneo.



Con el resultado, Puebla suma sus primeras 3 unidades en el Apertura 2022, mientras los Cañoneros tendrán que esperar para registrar unidades.


En la fecha 2, Mazatlán recibirá a Tigres el próximo viernes; mientras Puebla se presentará ante su gente en el Estadio Cuauhtémoc cuando juegue contra Santos.


* Con información del Club Puebla y Liga BBVA MX

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page