top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Vándalos destrozan las oficinas del sindicato del Ayuntamiento de Puebla

Una de las versiones señala que los detenidos refirieron habersido contratados


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Destrozos y el presunto robo de dinero en efectivo causó un grupo de personas que ingresaron durante la madrugada de este lunes a las oficinas del Sindicato Único de Emplados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla, ubicado a un costado del Parque Ecológico.


Los hechos se registraron al rededor de las 02:15 de la mañana, del lado de la avenida 24 oriente, en la colonia Azcárate, a pesar de que es un inmueble constantemente vigilado por policías municipales.


De acuerdo con el reporte, en el asalto participaron al rededor de 30 jóvenes, entre ellos hombres y mujeres, quienes forzaron la entrada, golpearon al velador, destruyeron mobiliario y papelería, además de ingresar a las oficinas administrativas, de donde habrían sustraído entre 110 mil pesos y 210 mil pesos.


Al momento, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes loraron la detención de entre 15 y 20 de los agresores, entre ellos al menos cuatro mujeres.


Versiones extraoficiales refieren que los detenidos confesaron haber sido contratados por 300 pesos para destruir el inmueble.


Al respecto, Gonzálo Juárez, dirigente del organismo -quien la semana pasada fue reelecto-, lamentó los hechos y recordó que anteriormente el inmueble ya había sido atacado, además de señalar que él mismo ha recibido amenazas.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page