Buscar
  • Quinceminutos.MX

Toman vecinos de Amozoc la Puebla-Tehuacán por asesinato de comerciante


La víctima fue interceptado y baleado cuando llegaba al municipio


Amozoc, Pue. (Quinceminutos.MX).- Vecinos de Amozoc cerraron la mañana de este domingo la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), luego de que un comerciante fuera asesinado en un aparente intento de asalto, cuando se dirigía de Hueyotlipan a este municipio.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 8:00 horas, una camioneta roja, cabina y media, en la cual viajaban Pedro N. y Guadencio N. fue interceptada por otra tipo Sierra y doble cabina, también de color rojo.

Gaudencio N. refirió que bajó de la camioneta y corrió con dirección hacia un lote baldío que se localiza detrás de hotel las Cerecitas, sin embargo, el chofer se quedó en el lugar.

Asimismo, refiere que escuchó detonaciones y el arrancón de una camioneta. En ese instante se asoma y observa que Pedro N. se encuentra tirado, por lo que pide auxilio.

Al sitio acudieron en cuestión de minutos policías y familiares del comerciante, quienes pidieron se realizara el levantamiento del cuerpo, de lo contrario, amagaron con cerrar la carretera.

Derivado de estos y por la inconformidad de los vecinos por la falta de seguridad en el municipio, decidieron tomar la carretera.

Al sitio acudió un representante de la Secretaría General de Gobierno (SGG) a quien los inconformes externaron su queja porque a pesar de las mesas de diálogo que se han realizado con el gobierno del estado, no han tenido respuesta.

#amozoc #puebla #bloqueodecarretera

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.