top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

SMDIF de Libres, prioriza bienestar de familias con entrega de aparatos rehabilitatorios

Benefician a 41 personas de las localidades y cabecera del municipio

por Redacción

Ciudad de Libres, Pue.- En un firme compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, el SMDIF de Libres, encabezado por la presidenta Ale Ruíz, ha llevado a cabo una significativa entrega de aparatos rehabilitatorios en colaboración con el Sistema Estatal DIF que dirige la presidenta Gaby Bonilla.


Con la convicción de ser un gobierno de puertas abiertas, honesto y transparente, esta iniciativa busca impactar positivamente en la vida de quienes más lo necesitan. En esta ocasión, fueron beneficiadas 41 personas de las localidades y cabecera del municipio, con diversos dispositivos que incluyen sillas de ruedas, andaderas para adultos, sillas PCI, sillas PCA, bastones de apoyo, bastones tetrápodos y muletas para adultos.


La entrega se llevó a cabo en la Casa del Abue,, donde la presidenta Ale Ruíz expresó su agradecimiento a los ciudadanos por confiar en el trabajo del equipo del SMDIF y resaltó la importancia de trabajar juntos por un Libres inclusivo y solidario.


La entrega de estos aparatos rehabilitatorios son para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Este es un claro reflejo del compromiso con la inclusión y el apoyo a quienes enfrentan desafíos físicos en su día a día.


La presidenta Ale Ruíz, en coordinación con el presidente municipal Armando Ruíz Solís, refrendan su compromiso de que estas acciones lleguen a quienes realmente lo necesitan.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page