top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se reúnen aspirantes a candidatura de Morena para la alcaldía de Puebla

Encabezan la dirigente estatal del partido, Olga Romero y el coordinador estatal, Alejandro Armenta

“Me sumo al llamado de unidad y fortalecimiento de nuestro movimiento”: Rodrigo Abdala

 

por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –Aspirantes a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Puebla sostuvieron una reunión de unidad, de cara al proceso interno que habrá de definir a quien represente al partido político en las próximas elecciones del 2 de junio.

 

La reunión estuvo encabezada por la presidenta estatal de Morena, Olga Romero, el coordinador estatal de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta y las dirigencias de los partidos Verde, del Trabajo, Nueva Alianza y Fuerza x México.

 

Rodrigo Abdala expresó que “esta reunión demuestra que la madurez política es el sello de la casa de nuestro partido; todas y todos los actores políticos tenemos una amplia capacidad para sumar y multiplicar por un proyecto en común: consolidar la transformación en el municipio”.

 

El excordinador de los programas federales en el estado, se sumó al llamado de unidad y de fortalecimiento del trabajo y organización en la ciudad de Puebla con miras a los eventos de este 2024.

 

Rodrigo Abdala comentó que la actual democracia tiene procesos plurales, transparentes donde la opinión de la ciudadanía define lo conducente, por tal razón “estamos haciendo historia con un modelo abierto, respetuoso y ampliamente competitivo en el marco de la democracia” concluyó.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page