top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Rescata gobierno de Raúl Marín el jagüey de Huaquechula

El espacio está listo para ser abastecido durante la temporada de lluvias


por Irene Castellanos

Huaquechula, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con el retiro de más de 7 mil metros cúbicos de desazolve y casi mil viajes de camiones de desechos, el jagüey de Huaquechula está listo para almacenar el agua en esta temporada de lluvias y recuperar el esplendor como uno de los principales atractivos turísticos.


Luego de años de abandono, finalmente de la cabecera municipal podrá volver a ser utilizado por los pobladores como lo fue anteriormente: un espacio de esparcimiento y encuentro familiar.


“Fue toda una hazaña, pero lo logramos, prácticamente vamos a estrenar espacio para uso de todos los habitantes”, señaló el presidente municipal Raúl Marín, al confirmar la conclusión de los trabajos.

De igual forma el gobierno municipal, destacó que con esta obra la administración le devuelve a la cabecera municipal lo que se merece. Esto, al destacar la experiencia y resultados.


El jagüey de Huaquechula ha sido un espacio utilizado por generaciones para labores del campo, esparcimiento y pesca, lo que lo convierte en uno de los espacios emblemáticos de este asentamiento con raíces prehispánicas.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page